Asamblea General Ordinaria


Escrito el 21 marzo 2012 – 12:36 | por admin

Como sabéis el pasado viernes día 16 de marzo, a la 6 y media de la tarde hicimos en la sede de Donostia la Asamblea General Ordinaria de la Asociación.

Cabe reseñar la poquísima asistencia a la misma, y fue una pena, porque nuestro presidente, Ramón Martín, no solo informó de todo lo que se ha ido haciendo a lo largo del año pasado, sino que ofreció una extensa explicación sobre los pasos que se están dando para promover un título oficial de postgrado, o sobre cómo trabajar con el Gobierno Vasco para conseguir que los cursos que imparte ALDEE tengan un reconocimiento administrativo… También se habló ampliamente sobre los grupos de trabajo y la estupenda labor que están haciendo: Perfil Profesional, Ley de Archivos, COVASED…GEDC0850

Lurdes hizo una bonita y amplia exposición de lo que atañe al área de formación, incidiendo en que debemos mantener las buenas prácticas y la colaboración con otras instituciones.

Cristina, por su parte, nos puso al corriente de todo lo que ha supuesto poder conseguir tener esta nueva página web, todavía en fase beta, pero que muy pronto estará 100% operativa. Ella tomó la responsabilidad dentro de la junta de esta área y la verdad es que ha sido muy grande el esfuerzo hecho, porque son muchos los temas que implica, pero la verdad que el entusiasmo y dinamismo puesto por Cristina en la tarea está dando sus resultados: mayor presencia y visibilidad, posibilita más la participación, etc.

GEDC0848Fue una lástima que no asistiera más gente porque sin duda se hubiera podido enriquecer mucho la asamblea con otras aportaciones y debates, como el que hubo para el establecimiento de las nuevas cuotas, pero eso no impidió que en un ambiente cordial y de colaboración se aprobaran por unanimidad todos y cada uno de los puntos del orden del día.

Etiquetas:

  1. Una Respuesta en “Asamblea General Ordinaria”

  2. Por ccastillo en Mar 29, 2012 | Responder

    Muchas gracias, Esther! La verdad es que se presentan nuevos tiempos para la Asociación y lo único que nos faltaría sería motivar más a los asociados y asociadas! Nos movemos en esta línea! Un saludo a todos

Publica un Comentario