Cialis Soft Tabs Directions Birth Control Pills Yasmin Buy Permethrin Cream - Topical Elimite Diclofenac Sodium 50mg Tablets Dose Red And White Capsule Cialis

Gure arrazoiak /Nuestro motivos

Web 2.0 erremintei esker informazioa argitaratzeko aukera erraza eta azkarra  lortzen dugu. Informazio profesionalak garen aldetik, gonbidatzen zaituztegu zuen iritzia ematera. Aldi berean, animatzen zaituztegu  parte hartzera  bai kolaborazioen bidez bai  eztabaida  edo ideia-trukaketen bidez.

Blog honen asmo xumeak hauexek dira:

– Bazkideak Elkartera hurbiltzea.

– Foro parte-hartzailea izatea eta informazio-trukeari bidea ematea.

– ALDEEan gauden guztion beharrak eta jakinminak ezagutzea.

– Profesional arteko gure  giza-sarea sortzea

Gure errealitate elebiduna izanda, bakoitzak erabiliko du eroso sentitzen den hizkuntza bai euskara bai gaztelania.

Espero dugu blog hau elkargune  izatea Aldee-n parte hartzen dugunentzak baita beste Informazioan profesionalentzat dirennetzat ere.

Gracias a las herramientas 2.0 tenemos la posibilidad de publicar información y conocimiento de manera ágil y sencilla, por lo que como profesionales de la información que somos, os proponemos que participáis en el enriquecimiento mutuo que nos ofrece la posibilidad de colaboración, discusión e intercambio de ideas.

Por todo esto en plena expansión de la llamada web 2.0, en la que la faceta social de la web y la compartición de la autoría de la información es uno de los objetivos de la nueva cultura web, os animamos a participar este blog cuya intención es:

  • Acercar la asociación a los asociados.

  • Propiciar un foro de participación e intercambio de información.

  • Conocer las inquietudes y necesidades de cada uno de los que componemos ALDEE.

  • Cumplir con uno de los principales objetivos de la web social como es crear nuestra propia red social de comunicación inter profesional.

Dado nuestro entorno bilingüe la participación podrá ser en el idioma que a cada uno le resulte más sencillo expresarse bien Euskara o bien Castellano.

Esperando que este blog sirva de punto de encuentro de todos los que componemos ALDEE y todos aquellos profesionales de la información que están interesados en participar.